Lo que sucede es conveniente

Lo que sucede es conveniente

Friday, February 18, 2011

Vampireball: una fiesta MORTAL en Nueva York

¿Cuántas veces has visto una fiesta en la televisión en alguna serie americana y has dicho “Jooo… yo también quiero… ¿dónde habrá fiestas así por aquí cerca; quizá en Tudela?”- (eh, no creo…).
Y es que hay ciertos jolgorios  que parece que sólo están en las películas o en CSI-Miami: fiesta en una piscina de espuma, una Brazilian party en bikini en medio del invierno o una juerga vampírica.
La Brazilian party ya está tachada de mi lista (el pasado febrero fui a una) y hace unos días pude tachar la juerga vampírica.
Hace una semana, mi compañera de piso me avisó de que había un Anti-Valentine’s Vampireball (explicación para los de la LOGSE: un baile de vampiros anti-San Valentín). Es decir,  una fiesta de lo más contra-sistema;  era anti-todo y a favor de todo, es decir una fiesta “todo-en-uno”.
Era obligatorio disfrazarse de algo gótico, se celebraba el día anti-San Valentín y la noche de las anti-convenciones, se permitía todo tipo de baile y formas de apareamiento  (los tríos y cuartetos eran algo muy común en esta fiesta matriarcal, dónde las doñas tenían el control de la escena nocturna -aquí acaba de salir la fan de antropología que hay dentro de mí-).
                                                                                                  Con mi amiga Ines
Cuando me enteré de que era obligatorio disfrazarse, cancelé todos los planes que tenía y compré las entradas. Si es que en realidad, soy una travesti atrapada en un cuerpo de funcionaria y los disfraces son mi perdición…
 Tras un rato en la party, mis colegas y yo nos dimos cuenta de que nosotros nos habíamos tomado  la noche como una fiesta de disfraces; pero que, para la mayoría de los que estaban allí, aquello era una noche más; ellos van así normalmente a comprar el pan por el barrio y tabaco al bar de la esquina; ¿y por qué no? yo, a menudo, voy en pijama...

                  Con uno de los que van así a comprar el pan


La fiesta fue MORTAL (nunca mejor dicho): bailamos, tomamos  TRUE BLOOD BATH, osea baños de sangre verdadera (una mezcla de vinos y  otros líquidos que nunca supimos lo que eran), nos echamos unas risas, vimos a tipas bailar desnudas bajo la luz de unas velas, escuchamos a un cantante de ultratumba con el pelo hasta las rodillas y nos pusimos todo guapos con nuestros atuendos vampíricos. En definitiva: ¡UNA NOCHE MORTAL!!!

        Carmen, Álvaro y MissCafeína


No comments:

Post a Comment