Lo que sucede es conveniente

Lo que sucede es conveniente

Wednesday, September 29, 2010

Aventurilla en octubre de 2006. Brooklyn, NY.

Jajajajaja...
Hoy tengo una anécdota que contar...

Esta tarde he bajado a hacer la colada (no olvidéis que aquí en NY, uno no tiene lavadoras en casa y tiene que ir a las lavanderías ésas de monedas...). He decidido aprovechar el viaje, así que he cogido la bolsa de la basura para echarla abajo.
Estaba separando el papel del resto de la basura cuando me he pegado un trompazo en la frente contra un
macetero... PRRRRRRRRRRRRR.... qué porrazo!!! Pero yo, que soy muy ecologista..., he seguido separando la basura y luego he seguido de camino a la lavandería...
El caso, es que llevaba un montón de ropa para lavar en una bolsa de ésas enooooooormes del IKEA... así que iba yo por la calle toda inclinada hacia un lado haciendo contrapeso con la bolsa llena de ropa sucia sucia sucia. Pesaba tanto que notaba como el sudor  caía por un lado de mi cara... pero... tachan tachan... no era sudor!!! estaba sangrando a chorro vivo!!!!!! ayyyyyy que casi me desangro y yo sin darme cuenta!!!
El caso, es que yo he llegado tan feliciana a la lavandería cuan protagonista de Kill Bill o de la niña del exorcista, sin darme cuen de naaa!!!
Entonces ha empezado el dramón dominico-puerto riqueño!!! (con el progama de la tarde de Univision Miami de fondo). 
-"ayyyyyyyyyyyyyyyy.... mi amol!!!!!!!!!!!! qué te ha pasado?????????? que te han pegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (yo flipando  , y pienso... vale, hoy no me he puesto maquillaje... pero tampoco tengo tantas ojeras... )
- "dios mio!!! que algunos hombres son mu mu malos!!!!" (yo sigo flipando)
- "pero míralaaaa!!!! qué  pobreeee!!!!" (yo empiezo a mirar para atras... me estan mirando a mí, o a alguien detrás mio??? )
- "es que nueva yol ya no es lo que era!!!" (y yo pensando... a qué se refieren? A cuando times square estaba lleno de chulapas???)
- "mi amollll!!!! pero siéntate!!!!" ( y yo pensando... que ataque de amabilidad!!!! no tengo que esperar de pie a que acabe la colada )
y derepente lo mejorrrrrrrr.... como yo no decía nada y estaba flipando porque no me enteraba de naaaaa, y no sabía que estaba sangrando de mi prominente frontón... una señora dice:
- ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que esta en schock!!!!!!!  (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
Bueno, al final ya me he enterado cuando una señora se me ha acercado con un klinex y he visto el chorretón de sangre... ajajajaja! cómo me mola exagerar!!!).
Luego, una de las señoras me ha preguntado cómo me lo había hecho. Le he contestado que mientras separaba el papel del resto de la basura. A esto, otra señora dice:
- "la mania que tienen estos europeos de separar la basura..." (como diciendo: es que no se dan cuenta de que puede ser peligroso??? ajajja)

El caso es que no es nada, yo creo que un grano adolescente deja mas marca que ese mini golpecito chorreante de ansias protagonistas... jjjjj. Ahora tengo un mini chichón en medio de la frente y un circulito rojo en el centro... yo siempre... tan bella cuan estrella!!!

No comments:

Post a Comment